Tuesday, March 9, 2010

Gustavo Cerati anuncia dos fechas para gira por EU

Gustavo Cerati, líder y ex-vocalista de Soda Stereo, una de las bandas mas influyentes y reconocidas en la historia del rock Latinoamericano, continúa con su gira internacional, confirmando dos presentaciones en los Estados Unidos, el 28 de Abril en el Nokia Theatre de los Angeles y el 7 de Mayo en el Waterfront Theatre del American Airlines Arena de Miami, presentados por AEG / Goldenvoice.

A las par del lanzamiento de su 5º disco de estudio como solista, Gustavo Cerati continúa su gira Fuerza Natural, que dió inicio hacia finales del año pasado y que ha recorrido varios países del Continente Americano.

Desde el inicio oficial de su carrera como solista en 1999, Gustavo Cerati se ha mantenido ocupado entre giras y conciertos por todo el mundo, colaboraciones y trabajos como productor. A lo largo de toda su carrera solista visitó en gira en reiteradas ocasiones Estados Unidos, la última visita fue en el marco del Tour ¨Me verás volver¨ de Soda Stereo, después de 10 años de separación. Cada uno de sus discos como solista Cerati ha sido elogiado por la prensa y el público en general, recibiendo diversos reconocimientos en Argentina su país natal, premiando su trayectoria artística y eligiéndolo como "Artista de la Década", junto al popular y legendario Charly Garcia.

Su nuevo disco, "Fuerza Natural" es mucho más que un disco. Es un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos. En este disco Gustavo Cerati resume su trayectoria y propone nuevos recorridos, planteando en su trayecto diversos matices, climas y estados de ánimo.

Con "Fuerza Natural" la gira, todo este viaje de sucesos e interpretaciones plasmadas en su nuevo disco, se ve reflejado en concierto en lo que ha sido una de las puestas en escena y gira mas ambiciosas de Cerati.

Boletos para el concierto en Los Angeles ya están a la venta en todas las localidades de Ticketmaster, tiendas de La Curacao y Ritmo Latino. Boletos para el concierto de Miami, estarán a la venta a partir del 12 de Marzo en todas las localidades de ticket master.

Para compra de boletos por teléfono para ambos conciertos marcar 800.745.3000.

No comments:

Post a Comment