Sunday, June 26, 2011

Noticias de Inspector: "SKA A LA CARTA"


Los "maestros" del ska mexicano, INSPECTOR, se ponen el traje de chef para preparar su más reciente producción "Ska a la Carta", el sexto disco en su carrera.

"Ska a la Carta" es un disco de remakes sazonado con el estilo de INSPECTOR, mucho ska para bailar y disfrutar. Este nuevo material sale del "horno" este Miércoles 22 de junio.

La banda regimomontana ha preparado una primera remesa de 4 "bocadillos" que serán servidos a través de Itunes y demás tiendas digitales a nivel mundial. Como primer sencillo de "Ska a la Carta" se desprende el tema "Me Estoy Enamorando" del compositor Armando Larrinaga, tema que popularizara el grupo texano La Mafia, a finales de los 80's.

La producción de "Ska a la Carta" estuvo a cargo de Jesus Arriaga, saxofonista y fundador de INSPECTOR, quien comenta; "Para nosotros cada disco es un reto pero también buscamos que sea divertido, la gente quizá no esté muy familiarizada con el ska, de ahí la idea de hacer un disco donde pongamos nuestro estilo, nuestro sabor de "ska mexicano" a temas que la gente conoce, es como llegar a un restaurante y pedir del menú diferentes "platillos" a ritmo de ska" .

La grabación de este material se realizó en “La Nave” estudios de la ciudad de Monterrey NL. La mezcla de los temas estuvo a cargo de Andrés Saenz, conocido músico regiomontano y miembro de la banda Genitallica. La masterización de "Ska a la Carta" fue hecha por Brian Gardner(quien ha trabajado con Michael Jackson, 2 Pac, Eminem, Beck, Blink 182, por mencionar sólo algunos) en los estudios Bernie Grundman Mastering de Hollywood, CA.

Como parte de la celebración y promoción de este nuevo material, INSPECTOR ya prepara una constante gira que se extenderá por todo Estados Unidos, México y Centroamérica. Para comenzar, la banda regiomontana se estará presentando este Miércoles 22 de Junio (fecha que sale a la venta "Ska a la Carta") en el prestigioso House of Blues de Hollywood, California.

Fechas/Tour "Ska a la Carta"

Junio 22 House of Blues en Hollywood, CA

Junio 23 Cesar Chavez Park en Sacramento, CA

Junio 24 Mezcal Lounge en Fresno, CA

Junio 25 Abel’s Bar en Ensenada, BC

Julio 14 El Nuevo Rodeo en Minneapolis, MN

Julio 15 Congress Theatre en Chicago, IL

Julio 16 The Eagles en Club Milwaukee, WI

Julio 17 TBA Madison, WI

Julio 21 TBA Washington DC

Julio 22 TBA Virginia

Julio 23 TBA Boston, MA

Julio 24 La Boom en Queens, NY

Agosto 5 Pulque para 2 en Cholula, Puebla.

Agosto 14 Carrera Verde Monterrey, NL

Sept 2 TBA Leon, Gto

Sept 3 Salon del Alba en Aguascalientes, Ags.


Para más información: www.inspector.com.mx

No comments:

Post a Comment